martes, 27 de marzo de 2018

The Big Wish's Box (Marzo 2018)

Mujeres guerreras.

El jueves no subí una reseña ya que estaba muy ansiosa por contarles sobre la hermosa caja que las chicas de The Big Wish han creado para la temática de este mes, como en marzo fue el día de la mujer decidieron crear una caja que acompañara la lucha de este mes. Lo cual en lo personal me parece fantástico, sobre todo por que al abrirla el contenido me llenó de felicidad.

Antes que nada recordarles que las suscripciones para este 2018 son:

La opción 1. 

Mensual: Abonando 1 mes el costo es de $850.
También pueden abonarse de forma bimensual, trimestral, anual: 

Opción 2. (incluye artículos de DarkSide)

Mensual: Abonando 1 mes el costo es de $1000.
Pero también puede ser abonada de forma bimestral, trimestral y anual


Si desean más información acerca de los costos pueden chequear su página web The Big Wish
Pueden encontrar la tienda en Facebook cómo:
The Big Wish.
Escribirles al: 099375925.
A su correo electrónico: thebigwishuy@gmail.com
Poseen cuenta en Twitter.
Por último, en el canal de Romina, Cronista de libros, encontrarán un vídeo que nos da una idea del posible contenido de la caja.
Y si están curiosos por saber que trajo la edición de diciembre pueden hacer click aquí, y si quieren ver la reseña de Caraval, el libro correspondiente a dicho mes.
También está el unboxing de la edición de febrero.




El contenido de este mes fue sencillamente mágico, en esta oportunidad me pude permitir la caja con el artículo de DarkSide y no me arrepiento de nada.
Desde que vi que DC Cómics estaba comenzando a publicar novelas de sus héroes y heroínas supe que tenían que ser mías así que estaba muy emocionada por la llegada de Wonder Woman: Warbringer por Leigh Bardugo a Uruguay, lo que más me sorprendió aún fue verlo en esta edición de marzo, creo que podría haber imaginado cualquier libro en su lugar así que mi sorpresa fue enorme.
A esto debemos agregarle el plus de que este aún no está disponible para la venta al público y esta entrega tan pronta es exclusiva para los clientes de The Big Wish's Box.
Esta vez también hubieron artículos sorpresas para los primeros clientes que compraron sus cajas y fueron unos collares del Sinsajo (un ave de Los Juegos del hambre)




Al igual que el mes anterior tendrá otra postal ilustrada por Camila que está preciosa al igual que la anterior postal que trajo la edición de febrero.
Si bien el mes pasado las tenía pegadas en mi pared junto con mis posters mi madre tuvo la gran idea de comprar unos pequeños marquitos para poder poner las postales allí y así tenerlas bien conservadas y acompañando a las figuras que tengo en mis estantes. Obviamente esta ilustración me ha dejado sin palabras, me encanta muchísimo el estilo de la ilustradora además de que las mujeres con arcos y flechas son mi perdición, en resumen, que he quedado totalmente enamorada con esta postal, creo que hasta ahora es mi favorita.
Estoy muy ansiosa por ver con que nos sorprende en la próxima edición.

Cubeecraft de Rey (Star Wars)
Supergirl.
En esta edición también incluyeron dos cubeecraft que disfruté muchísimo de ayudar a mi madre a armarlos (y que también los tomó para dejarlos decorando en parte de la casa)
Soy super fan de los cubeecraft y me encanta verlos, armarlos. También disfruto muchísimo de ponerlos para decorar la estantería o cualquier sitio que encuentre vacío.
Además amo Star Wars y creo que Rey junto con Leia es una de mis mujeres favoritas en la saga.
Junto con este venía otro más de Supergirl que me ha dejado muerta de amor también ya que es otra de mis heroínas favoritas de DC Cómics y que junto con Wonder Woman fueron dos buenas compañeras de mi infancia e introducción al mundo de los cómics.
Aunque ustedes no lo crean esta caja me ha causado nostalgia al igual que la anterior ya que recuerdo haber visto varios dibujos animados de DC Cómics en los cuales estaba Supergirl y también en varios cómics.
Otro de los artículos que se ha robado mi corazón fueron estos dos hermosos marcadores que obviamente traen lo que considero una de las mejores frases de Leia que me trae la nostalgia de esa primera vez que vi Star Wars con unos amigos y la general se robó mi corazón por primera vez.
¿Y que decir de el otro marcador?, no es un secreto que soy super fan de Juego de Tronos y de la evolución que presentará Sansa tanto a lo largo de la serie como de la saga Canción de Hielo y Fuego. Este bello marcador irá directo a hacerle compañía a los otros 3 marcadores que tengo de la saga y creo que estos dos marcapáginas comenzaran a ir conmigo para todos lados, me atrevo a decir que estos dos junto con el que tengo de Jon Snow son mis favoritos.

Gamora (Guardianes de la Galaxia)
También trajo dos stickers que obviamente me tienen enamoradora y no me decido dónde los usaré, así que de momento los tengo bien guardados para que nada les suceda.
En lo personal no soy muy fan de Gamora pero es que se ve tan adorable que la puedo perdonar por robarme a mi amado Star Lord.
Sobre el segundo sticker no tengo nada que decir, es sumamente hermoso y acompaña los otros tres artículos de la caja, además de que obviamente todos saben mi amor por la bella Wonder Woman. Además de todo lo que representa para mi y millones de sus fans.
Sigo pensando en poner el logo en mi celular pero está tan bello que siento que no merece la pena pegarlo en ningún sitio, ya que al tenerlo suelto puedo hacer lo que quiera con este.
¿A alguien más le pasa que le da pena pegar los stickers o es un problema mío?

Y por último pero no por ello menos importante en esta ocasión la edición de $1000 con el artículo de DarkSide fue un llavero Funko, del cual obviamente estoy enamorada y me da miedo utilizar con las llaves.
ES UN PECADO UTILIZAR ESTA BELLEZA PARA LAS LLAVES, y estoy sumamente enamorada de él y no hay nada más que agregar. Aunque tal vez me lo lleve de paseo en alguna mochila pero que siempre estará conmigo para que nada malo le suceda.

6 comentarios:

  1. Qué linda! Gracias por mostrarla.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Está caribe para lo que trae... O será que la caja es de un material especial y también te la cobran? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara!

      En Uruguay es una de las más económicas que se puede encontrar en el mercado.
      Teniendo en cuenta el precio de los artículos por separado la caja tiene un precio razonable.
      Aunque también uno debe tener en cuenta el concepto personal que se tiene a la hora de denominar "caro" a ciertos artículos.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  3. Hola Gio! como soy totalmente a favor del spoiler vi tu publicación enseguida. La única razón por la que me alegra sea lunes mañana, besos

    ResponderEliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!