lunes, 22 de enero de 2018

Mystery Box Justice League [Diciembre]

Justice League. 

Hola, hoy les traigo un nuevo unboxing, esta vez es gracias a el sorteo que realizó la gente de Mystery Box, con la caja de la temática correspondiente a diciembre: Justice League.
Esto es una nueva tienda uruguaya que comenzó con cajas temáticas sobre cine, y la temática de enero es Star Wars: The last jedi, la cual se pudo comprar hasta el 20 de enero.
Pueden ponerse en contacto con la tienda a través de FacebookTwitter e Instagram.





Al igual que en el unboxing anterior sobre The Big Wish's Box intentaré ser lo más minuciosa posible.
La caja llegó protegida por el clásico papel de embalar, tanto por dentro como por fuera.
Aquí les dejo una vista bastante general de como llegó todo.




Mochila.
El contenido de la misma es:

1- Una mochila con el logo de Justice League, en este caso llegó en color rojo.
2- Un almohadón de color azul con el logo de Superman.
3- Una remera blanca con los integrantes de la Justice League en la película.
4- La cartuchera que contiene a todos los integrantes también.
5- Una taza, también con el logo de la Justice League.
Dentro de un sobre a parte venía:
6- Un sticker también con el logo de la Justice League
7- Tres libretas de hojas lisas.
Una de ellas dentro trajo dos hojas a color de una batalla entre Superman y Flash.

¿Cual es mi opinión sobre la caja?
Sinceramente tenía muchas ganas de ver un unboxing de esta caja pero no había encontrado uno, así que cuando me enteré que fui la ganadora decidí que tendría que dedicarle un post en mi blog para poder acabar con la curiosidad de los posibles clientes o personas curiosas, como yo.


¿Qué es Mystery Box?

Mystery Box es el primer sistema de suscripción mensual de cajas temáticas para fans en Uruguay.
Esto quiere decir que todos los meses una caja con artículos pensados para fans puede llegar a la puerta de tu casa.
Esta caja posee tres versiones, la primera que sale $450, esta posee cinco artículos, la de $850 que posee ocho artículos y la nueva que es de $1200 que posee once artículos. Debo destacar que a estos precios se les debe sumar los $119 del envío.
Almohadón.
Para conseguirla es tan fácil como pedirla por cualquiera de sus redes sociales FacebookTwitter e Instagram., elegir una de nuestras tres opciones, abonarla por depósito Brou y esperar a que llegue a tu casa a fin de mes.
Ahora sí, comenzaré a hablar de cada artículo, primeramente confesar que amo las mochilas, tengo varías y esta sin dudas irá a mi colección, al ser tan liviana es ideal para cuándo voy a la playa y llevar libros.
Libretas y el sticker.
Por ende la cartuchera también es sumamente útil, sobre todo al ser de un tamaño tan fácil de portar, ya sea en una mochila o una cartera, en mi caso la voy a utilizar para llevar post-it y alguna lapicera por si tengo que anotar algo rápido en la libreta sobre algún libro o lo que sea. Lo cual los hace artículos sumamente útil.
 Con respecto a las libretas de hojas lisas también, me serán muy útiles para poder apuntar cosas en general, aunque de las tres solo pude conservar dos, mi madre se llevó la de Wonder Woman, supongo que le enseñé bien, jajaja.
También debo admitir que tengo muchísimos almohadones en mi cama y el de Superman ya está colocado en ella, aunque debo confesar que no soy muy fan de él, prefiero a Batman, pero eso ya es algo a nivel de gustos personales.
La textura de la tela es muy agradable al tacto y no esperaba menos de esta hermosa funda.

Con respecto a la taza estoy algo triste, está llegó envuelta en papel burbuja pero no resistió al viaje y no solo que se partió un pequeño pedazo sino que también llegó fisurada, pero no importa, la voy a reparar y usarla para guardar los marcadores de mis libros así no están desordenados y evito perderlos.
Tal vez para futuras entregas deberían de colocar la taza en alguna cajita, ya que si se rompió en un trayecto de 52km aproximadamente no quiero saber como llegará la pobre si debe realizar una distancia mucho más larga.
Y también estoy muy apenada porque la tienda se puso en contacto conmigo para reponerla, lo cual habla del buen compromiso de los responsables de ella.
La remera es sumamente cómoda (sí, ya la estoy utilizando) y por suerte los talles coinciden, no como me sucede a veces que la remera es un S pero prácticamente tiene medidas de M.
Además como mencioné más arriba trae a todos los miembros de Justice League, que los amo a todos, pero más aun a Jason Momoa, por ende, van a poder verme seguido con esta remera jajaja.
Y el sticker lo guardaré, como hago siempre, hasta decidirme en dónde podré colocarlo.

En resumen, disfruté mucho de la caja y el contenido no tiene ningún desperdicio ya que todo se puede utilizar, además ahora la tienda cuenta con la colaboración de DarkSide Bros, lo cual da indicios de que tal vez alguna de las cajas contenga objetos de la tienda, por ende, no se la pueden perder.
Creo que lo único que les recomendaría sería implementar la cajita para tener un mayor cuidado de la taza para realizar largas distancias.
Y como dije antes, estoy muy contenta del detalle de enviarme otra taza por lo sucedido con esta, esos detalles son los que demuestran que la gente está comprometida con sus proyectos.
Y sinceramente espero tener la oportunidad de poder adquirir alguna.

Y este fue el unboxing de Mystery Box edición  Justice League, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al recibir el premio, preparar este post.







2 comentarios:

  1. Hola Gio, me encanta que hayas ganado el sorteo y qué divinos los productos estuve manejando la posibilidad de comprarla pero se me complicó enero y no pude.
    Manejaré la posibilidad más adelante, besos y que disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!
      Muchísimas gracias.
      Los productos están divinos, la remera es un sueño, no hay quién me la saque jajaja.
      Vas a ver que con los estrenos que se vienen en el cine esa caja va a prometer mucho para este 2018 y seguro vas a tener la posibilidad de comprarla.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!